El Cadete Autonómico queda Subcampeón del Trofeo Copa Diputación de Jaén tras perder en la tanda de penaltis por 9 goles a 8, tras quedar el encuentro con empate a 3.
Los chicos de Andrés Aldehuela se pusieron pronto por delante en el marcador con un gol en propia puerta de Valdivia en el minuto 1´ y otro de Fran en el minuto 5´.
Lejos de venirse abajo y tras aprovechar los fallos defensivos de nuestros chicos consiguen empatar el encuentro por mediación de Juanjo en el minuto 9´ y Gonzalo en el minuto 12´.
Se llegó al descanso con el marcador de 2-2.
Nada más comenzar la segunda parte, Jose Luis adelantaba a los locales tras rematar un gran pase a la espalda de nuestra defensa.
Marcos Del Salto conseguía poner las tablas en el marcador aprovechando una superioridad tras la expulsión de Pablo Vacas por doble amarilla en el minuto 45´, resultado con el que se llegaría al final del encuentro teniendo que decidir el mismo en la tanda de penaltis.
No falló ninguno el Jaén Paraíso Interior FS que necesitó de 9 penaltis para alzarse con la victoria, parando Hugo el lanzamiento de Gonzalo en el noveno para nosotros.
Aquí os dejamos los goles del partido.
Gran temporada de nuestros Cadetes del Autonómico consiguiendo la segunda plaza en liga y el subcampeonato en la Copa Diputación.
FELIZ VERANO A TODOS



